Daniel Craig, de 48 años, estaría dispuesto a interpretar a James Bond por quinta vez. "Si me sigue estimulando, seguiré", ha declarado Craig en un festival organizado por la revista 'New Yorker'.

Al finalizar el rodaje de la última entrega de 007, 'Spectre', Craig afirmó que ya había tenido suficiente y preferiría "rajarse las muñecas" a tener que retomar el papel de James Bond. Cuando le preguntaron quién debería sustituirlo contestó: "Me importa una mierda". Las declaraciones del actor inglés desataron las especulaciones en torno a la próxima película de la saga, aunque las últimas declaraciones de Craig en Manhattan parecen indicar que seguirá siendo él quien interprete al agente secreto.

El productor ejecutivo de 'James Bond', Callum McDougall, declaró recientemente a la 'BBC' que Craig es "definitivamente la primera opción" para protagonizar la próxima película. Varios medios ingleses informaron de una oferta de 150 millones de dólares de Sony Pictures, productora de la saga, al actor británico por dos películas más. "No ha habido conversaciones", declaró Craig al respecto de un rumor que fue desacreditado por 'Vanity Fair'.