Con motivo del concierto y el documental que prepara TVE por el 15º aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo'('OT'), se ha producido el esperado reencuentro entre Chenoa y David Bisbal. Después de romper su relación hace 11 años, la pareja ha aparecido en una foto junto a Rosa López, David Bustamante y Javián.

La instantánea de Bisbal y Chenoa está agitando las redes sociales, donde el nombre de ambos se ha convertido en 'trending topic' desde el momento en que el almeriense ha colgado la foto en su perfil de Instagram.

Ha sido un fin de semana, en palabras del cantante, "muy especial". "Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto", ha relatado. "Fue un encuentro emotivo", ha apuntado."Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros", concluye.

UNA HISTORIA DE AMOR DE TRES AÑOS

El noviazgo entre Chenoa y Bisbal duró tres años y medio, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del mundo de la música. En abril del 2005, el intérprete de 'Bulería', anunció su ruptura en una rueda de prensa y poco después Chenoa pedía apoyo y respeto por la dura situación que estaba viviendo.

Meses después ambos rehicieron sus vidas por separado y desde entonces han coincidido en muy pocas ocasiones.