David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres. La pareja acaba de anunciarlo en Instagram con una tierna imagen en que se ven las manos del bebé, de la modelo, el cantante almeriense y también de la hija mayor de este, Ella. Se trata del primer hijo en común de la pareja, al que han llamado Matteo.

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha escrito el intérprete de Ave María.

El cantante también ha compartido un vídeo en la misma red social. En él aparece él, la modelo venezolana, en la cama de la habitación del hospital, y el pequeño Matteo, en la cuna. Bisbal asegura que el bebé "se ha portado espectacular". "La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", ha agregado, a lo que la modelo ha apuntado: "Como el papá, es igualito".

Rosanna y David se casaron en una boda íntima el pasado 2 de junio en Segovia. Para ella es su primer hijo, si bien es el segundo para él. En febrero del 2010 nació su primera hija, Ella, de su relación con Elena Tablada.