David Bustamante sigue estando muy activo en las redes sociales, a las que utiliza tanto para felicitar a su todavía mujer, Paula Echevarría, en su 40º cumpleaños como para cargar contra Mediaset, con la que mantiene un rifirrafe desde su disputa con un paparazi del programa 'Cazamariposas'.

A través de su Instagram, el cantante ha aprovechado la campaña 'Se buscan valientes' del grupo audiovisual contra el acoso escolar para echarles en cara que ellos deberían "predicar con el ejemplo".

"¡Estas campañas son maravillosas! Todos contra el bullying... pero sería mejor que predicarais con el ejemplo, ¿no creéis?", reprocha el artista a Mediaset.

"DE NADA SIRVE EL POSTUREO"

"De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta. "Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir", finaliza, tajante, Bustamante.

El mensaje, que tiene más de 12.000 "me gusta" llega después de que 'Sálvame' haya repasado con fruición su situación sentimental tras su ruptura con Echevarría, y unos días después del altercado con el paparazi Jordi Martín de 'Cazamariposas'.