El cantante David Bustamante acudió el viernes a una conocida perfumería de la Gran Via madrileña para firmar el perfume que lleva su nombre y el aroma que le define, pero el encuentro con sus fans se topó con una manifestación en defensa del transporte público que paralizaba esa céntrica vía y que se se había convocado justo a la misma hora.

Con lo que el artista tuvo que celebrar el acto entre pitadas y gritos de protesta de fondo, lo que no le impidió poder atender a sus fans con el cariño que se merecen. El santanderino se vio sorprendido incluso por un grupo de manifestantes que se acercaron al lugar donde estaba teniendo lugar el encuentro, acaparando el protagonismo que tenía que tener el cantante durante unos minutos.

Pero el ex de Paula Echevarría no perdió en ningún momento la sonrisa y siguió firmando la fragancia que lleva su nombre, haciéndose fotos con quienes se lo pedían y besando a sus fans. E incluso bromeó sobre la extraña situación en la que involuntariamente se habían visto envueltos. Cosas de las grandes ciudades.