Atrás quedan las imágenes en las que mostraban su amor por doquier. Paula Echevarría y David Bustamante se separan, según ha confirmado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.

El colaborador de Tele 5 ha explicado que "este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho, y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial", lo cual vendría a confirmar los rumores que llevaban varios días circulando.

La ausencia de publicaciones de su felicidad en las redes sociales, algo a lo que nos tenían muy acostumbrados, había desatado todas las alarmas. Una de las últimas imágenes de su felicidad fue en diciembre pasado, cuando felicitaron las fiestas a sus fans junto a su hija Daniela.

Pero en febrero pasado, por San Valentín, Echevarria hizo unas enigmáticas declaraciones, que dieron paso a todo tipo de pábulos y especulaciones: "Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas. [...] Al final, cuanto menos cuentes, mejor", decía. Ahora, sus declaraciones cobran sentido.

CASI 11 AÑOS DE MATRIMONIO

Paula Echevarría y David Bustamante celebraron su décimo aniversario de boda el verano pasado. Se casaron el 22 de julio del 2006, tras dos años de noviazgo, en la Basílica de Covadonga ( Asturias) tierra natal de Bustamante. Más de 300 invitados fueron testigos del enlace de David y Paula, que en agosto del 2008 dieron la bienvenida a su hija Daniella.