La pandemia del coronavirus ha golpeado con violencia a millones de personas en todo el mundo. Entre ellas, numerosos rostros conocidos que, sin dudarlo, han contado su experiencia con la enfermedad para servir de ayuda a la gente, como ha sido el caso del actor Antonio Banderas. Sin embargo, otras 'celebrities' han preferido mantener en secreto su contagio con el letal virus.

Es el caso de David y Victoria Beckham, que según acaba de publicar el diario 'The Sun', contrajeron el coronavirus en el mes de marzo pero decidieron no hacerlo público. Según revela al tabloide británico una fuente anónima, el exfutbolista y la Spice Girl se contagiaron al inicio de la pandemia en uno de sus viajes a Estados Unidos. Al parecer, el famoso matrimonio acudió a varias fiestas y eventos en el que habría contagiado a varios empleados y familiares.

CONFINADOS EN INGLATERRA

La glamourosa pareja, que se confinó en cuanto regresó a su mansión de Cotswold, Inglaterra, ha vivido una auténtica pesadilla a causa del covid. Y es que a pesar de que sus síntomas fueron leves -David solo tuvo fiebre y malestar, mientras que Victoria tuvo la garganta irritada y unas décima de temperatura- su preocupación por ser 'supercontagiadores' del virus les hizo pasarlo muy mal. Sus asistentes personales, empleados del club de fútbol de Beckham en Miami y hasta sus chóferes enfermaron, "algunos de ellos muy gravemente".

Por ese motivo, el matrimonio lo mantuvo en secreto. La diseñadora, aterrorizada, obligó a su familia a guardar 15 días de cuarentena, durante los cuales se mantuvieron activos en sus respectivas redes sociales para que nadie sospechase nada. Beckham y Victoria habían conseguido guardar su secreto durante casi seis meses, pero una fuente cercana a la pareja les ha traicionado, haciendo público que pasaron el coronavirus. Por el momento, ni el exfutbolista ni la cantante han confirmado ni desmentido la noticia.

FAMOSOS CON CORONAVIRUS

Los Beckham se unen así a una larga lista de famosos de distintos ámbitos que se han contagiado con el coronavirus y entre los que podemos destacar al actor Dwayne Johnson y su familia, guionista, directora y actriz estadounidense Lena Dunhan, la cantante Doja, el rapero Kanye West, la presentadora de televisión Odalys Ramírez, el príncipe Alberto de Mónaco, el actor Idris Elba y su esposa, Sophie Trudeau, esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el presentador de TVE Roberto Leal, el magnate de la F-1 Flavio Briatore, el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi , el príncipe Carlos de Inglaterra, el chef Dabiz Muñoz, el actor Tristan Ulloa, el productor cinematográfico Harvey Weinstein y el tenor Plácido Domingo, entre otros muchos.