La modelo norteamericana Bella Hadid acaba de anunciar su colaboración con la marca deportiva Nike. Ha sido la propia modelo quien lo ha pregonado en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece frente al cartel publicitario en el que aparece, en Nueva York. Junto a la publicación, la estadounidense expresa "la emoción y orgullo" que siente al ser parte de la familia Nike. "Mucho más dentro de poco".

Pero la foto que tanto la modelo como la firma han subido a sus respectivos perfiles ha generado un buen número de comentarios negativos sobre su excesiva delgadez y lo inadecuado de su elección como imagen de una marca de ropa deportiva que, en teoría, promueve una imagen saludable.

Bella Hadid, la hermana pequeña de Gigi Hadid, pesa 55 kilos y mide 1.75 centímetros, aunque ella ha misma ha contado en varias ocasiones que sus medidas tienen a cambiar, ya que pierde y gana peso con facilidad. El duro entrenamiento y a la dieta a base de proteínas a la que se está sometiendo para participar en el desfile de Victoria's Secret el próximo 5 de diciembre en París parecen haber acabado de un plumazo con sus curvas.

Bella Hadid ha sido noticia estos días también por su ruptura reciente con el cantante The Weeknd. Por lo visto sus compromisos no les dejaban tiempo para ellos y ha decidido dejarlo. Aun así, mantienen una buena relación y siguen queriéndose mucho, según 'People'.