La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, de 26 años, ha publicado en su Instagram, donde la siguen casi 78 millones de personas, una imagen en bikini en la que muestra su celulitis con un texto en el que anima a sus seguidores a sentirse orgullosos de sus cuerpos. "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini y adivina qué, hay celulitis. Sí, esta de aquí soy yo, en crudo, ¡real! Y me quiero. Y tú también deberías quererte". La imagen es de cuando estuvo, el pasado mayo, en un hotel de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Y en las fotos que publicó entonces su cuerpo no era el mismo.

"Estoy tan cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo, retocándolo (sí las otras fotos en bikini estaban editadas, odio haber hecho eso, pero es la verdad) para que los demás piensen que soy su ideal de belleza, pero esa no soy yo".

La que fuera chica Disney prosigue: "Esto es lo que hay. Quiero en este nuevo capítulo de mi vida ser auténtica con quien soy en realidad en lugar de intentar aproximarme a los estándares de otras personas. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado contra muchas cosas y que continuará asombrándome cuando, espero, un día de a luz. Es un sentimiento tan genial estar de vuelta en la tele y el cine sin estresarme por un horario de entrenamiento extenuante de 14 horas al día, o privarme de una tarta de cumpleaños real y optar por sandía y nata con velas porque estaba fatal y haciendo alguna mierda de dieta loca".

Muchas celebridades le han enviado mensajes de apoyo.