Quequé ha relatado en el programa ‘La Vida Moderna’ (SER) su “calvario” en las redes tras el encontronazo en Twitter con Pilar Rahola. “Los ‘indepes’ de Cataluña metiéndome en líos. Si soy de Salamanca, qué necesidad… ¡Si me da igual! ¡Si yo quiero que haya un referéndum!”, ha relatado de forma dramatizada, entre risas.

El cómico lamenta, con mucha sorna, que a partir de ahora será considerado “facha en Cataluña y rojo en el resto España”, e insinúa que le han invitado a ‘La Sexta Noche’ para comentar este rifirrafe virtual pero que no quiere ir.

Todo empezó este martes cuando Rahola, colaboradora habitual de TV3, criticó el guión de Quequé en ‘Loco Mundo’ (Movistar), en el que calificaba al presidente de la Generalitat Quim Torra de xenófobo, un comentario que provocó las carcajadas del público. “Un cargo que dice que los españoles solo saben expoliar… Claro que sí, y los musulmanes son todos del Isis y los españoles todos de la Gürtel”, añadió. La respuesta de Rahola fue contundente: “Y estos van de progres. ¡Qué asco de gentuza!”, remachó.

El cómico respondió el tuit con un escueto ‘La PROMOSIÓ’, pero en el programa de radio dirigido por David Broncano ha aprovechado para comentar la zanjar el tema. “Si es que me suda la…. Si es que a mí me da igual. Qué pereza”, ha dicho.