Tras las sendas versiones a la española del programa estadounidense 'Las Kardashian', protagonizadas por Ana Obregón (en el canal DKiss) y María Teresa Campos y su hija Terelu (en Tele 5), una nueva 'celebrity' se une al club de los 'realities' caseros: Pilar Rubio. La conocida colaboradora de 'El hormiguero', y pareja sentimental del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, será la estrella de 'Fit life', un 'show' que la cadena de pago Fox tiene previsto estrenar el próximo mes de abril.

Producido por la empresa audiovisual de Flipy, 100 Balas ('Espinete no existe', 'Chiringuito de Pepe', 'Olmos y Robles'...), 'Fit Life' es, según apuntan desde Fox, "una propuesta novedosa y desenfadada", compuesta por 11 episodios de 30 minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que "equilibre su ajetreada agenda".

En este nuevo 'reality' se descubrirá "el lado más humano de Pilar Rubio", desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma.

Tal como adelantan desde el canal de pago, Rubio aparece como una mujer polifacética, tanto en lo profesional como en lo personal, "curiosa e inquieta por naturaleza, que tiene claro que cuidarse por dentro y por fuera es la clave para llevar una vida sana y activa en todos los frentes".

Entre los momentos más destacados que aparecerán en esta nueva producción, en Fox señalan las imágenes en las que se la ve prepararse para trabajar de presentadora en un evento; disfrutando en los conciertos de grupos como Sabatón y Obús, actuaciones en la que incluso sube al escenario para interpretar una canción, y también mientras practica diferentes rutinas de entrenamiento, entre las que destaca la práctica de 'pole fitness' y de 'kickboxing'.