Los rumores de embarazo de la actriz Diane Kruger resuenan desde el pasado mayo. Aunque Kruger, de 42 años, sigue sin pronunciarse, la actriz ha sido fotografiada luciendo su embarazo por las calles de Nueva York. Se trataría del primer hijo de la protagonista de Malditos bastardos, y del segundo de su pareja, el actor Norman Reedus, conocido por su participación en la serie The walking death, que ya es padre de Mingus, de 18 años, junto a la exmodelo Helena Christensen.

La última aparición pública de Diane fue en la pasada edición del Festival de Cannes. Y entonces todos los vestidos que lució eran de corte imperio, que hacían que no se resaltara su cintura.

Esta vez la actriz alemana ha sido captada en las calles de Nueva York en unas imágenes que aseguran su avanzado estado de gestación. En una de ellas, como la de la derecha, Diane luce una blusa de flores ancha con unos vaqueros premamá. Al subírsele la camiseta, se pudo ver su embarazo. Kruger inició su relación con Reedus a principios del 2017.