Leonardo Di Caprio ha sido elegido el icono más influyente del mundo por la revista 'Time', que publica una relación con las 100 personas "de una forma u otra han representado un logro: han roto las reglas, han roto un récord, el silencio, los límites para descubrir de qué somos capaces". La publicación las divide en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos, y Di Caprio es el número uno de los iconos por el Oscar que ha recibido por 'El renacido'y por su compromiso medioambiental.

"Hace 20 años, Leo capturó los corazones de millones de espectadores diciendo, 'Soy el rey del mundo'. A través de su trabajo y su ejemplo, hoy está inspirando a millones de personas a salvarlo", escribe el secretario de Estado John Kerry sobre la estrella de Hollywood, que copa la portada de la publicación.

Leonardo Di Caprio copa la portada de la revista 'Time' sobre las personas más influyentes del mundo.

Barack Obama, Donald Trump, Hillary Clinton, Bernie Sanders, Angela Merkel, Usain Bolt, Nicki Minaj, Priyanka Chopra, Alejandro G. Iñárritu, Caitlyn Jenner, Charlize Theron, Taraji P. Henson, Adele, Ariana Grande, Karlie Kloss, Máxima de Holanda, Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan, también aparecen en el 'top 100' de la revista 'Time'.