El actor Leonardo DiCaprio, de 45 años, salvó la vida de un hombre que, borracho, cayó del yate Medclub mientras navegaba por El Caribe, frente a la isla de Saint Barts. Ocurrió el pasado 30 de diciembre y se ha sabido ahora a través del diario 'The Sun'. Al parecer, el protagonista de 'Titanic' disfrutaba de unos días de vacaciones con motivo del Fin de Año con sus amigos y su novia, la también actriz Camilla Morricone, a bordo de un yate cuando escuchó una llamada de 'Mayday' que pedía colaboración para encontrarle.

El hombre finalmente rescatado, un francés de 24 años llamado Victor, había caído al mar cuando disfrutaba también de una fiesta en su barco y estuvo en el mar algo más de 11 horas. El capitán del barco desde el que cayó, que fue quien envió el mensaje de emergencia, aseguró que las posibilidades de supervivencia "eran de una entre mil millones, como ganar la lotería dos veces". También explicó que el yate del actor fue el único que salió en su búsqueda. "Fueron los únicos que respondieron y su única posibilidad de supervivencia", ha explicado.

Victor, el tripulante que había caído desde el MedClub y que se encontraba deshidratado fue llevado sano y salvo hasta los guardacostas una vez fue atendido por Leonardo DiCaprio y sus amigos.