El Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles (Madrid)ha ordenado este lunes la puesta en libertad de Diego Matamoros, hijo del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, a quien la Guardia Civil había detenido en su casa de Boadilla del Monte (Madrid) en la madrugada del sábado al domingo por una supuesta agresión contra su expareja, Tanit Grande. Además, un juzgado de Pozuelo de Alarcón le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y le prohíbe comunicarse con ella por cualquier medio "ante la situación de riesgo que presentan los hechos".

El arresto se produjo después de que la expareja de Matamoros,Tanit Grande Linares se personara en la comisaría de Pozuelo de Alarcón a la una de la madrugada para denunciar que había sido objeto de una agresión. Fruto de ello, la Guardia Civil arrestó a Matamoros, de 30 años, pasadas las 5.30 de la madrugada en Boadilla del Monte, como supuesto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, según han confirmado fuentes policiales.

La agredida, de unos 36 años, presentó un parte de lesiones y solicitó que se dictara una orden de alejamiento, tras presentar la denuncia por agresiones y amenazas. La mujer acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de un abogado. El caso se seguirá ahora en juzgado de Pozuelo especializado en violencia contra la mujer.