Las circunstancias obligan y la modelo rusa Natalia Vodianova, de 37 años, y el heredero del imperio LVHM, Antonio Arnault, de 42, han dado un giro a la boda a todo trapo que tenían planeada. Se dieron el 'sí quiero' en un ceremonia íntima, secreta y por lo civil celebrada hace unos días en el Ayuntamiento de París, tal como ha mostrado la novia este martes en las redes, en la que aparece vestida con una traje de alta costura. La boda, oficiada por la alcaldesa Anne Hidalgo, llega después de una larga relación ya que la pareja tiene dos hijos en común, Roman y Maxim.

Fiel a su estilo discreto, Natalia eligió un diseño de la firma rusa Ulyana Sergeenko Couture. Se trata de un vestido midi, elaborado en seda, que forma parte de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2020/21. Una pieza de aspecto 'vintage' que, aunque parece un dos piezas, en realidad un único vestido decorado por un sencillo cinturón. Como complemento llevaba unos salones blancos y un ramo de flores silvestres.

La pareja, que anunció su compromiso a principios de año, tenía previsto casarse el pasado 27 de junio en la abadía de Saint-Pierre d'Hautvillers y, tal como reveló la modelo, contar con más de 300 invitados. Pero el coronavirus dio al traste con sus planes. La pareja es todo un referente en la industria de la moday el lujo en Francia. Ella sigue ejerciendo de modelo y él es el heredero del grupo LVMH que engloba marcas como Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Loewe, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Sephora, Benefit y Tag Heuer, entre muchas.