Higinio Mateu desplegó todo su universo creativo sobre la pasarela de la Semana de la Moda de la Comunitat Valenciana que, organizada por el Gremio de Sastres y Modistas de València, se celebró en el Ateneo Mercantil de la capital del Turia. El diseñador fue el invitado principal del Gremio y activó la expectación de los asistentes hasta el punto más álgido. Fue un desfile de alta costura en toda regla. Diseños confeccionados con tejidos de auténtica locura, de gran calidad y caídas espléndidas que, en manos del diseñador, cobran movimiento a través de líneas perfectas.

La moda para el hombre en el apartado novio y ceremonia también subió a la pasarela del Ateneo Mercantil. Patrones clásicos que el diseñador combina con complementos más arriesgados, sin perder un ápice de estilo y elegancia, «para que el hombre ocupe su sitio merecido en cada celebración», puntualiza Mateu.

Colaboración // Todo salió a la perfección y, además de la profesionalidad del diseñador, contó con la colaboración de Thommy Estilistas, un equipo que se encargó de poner el acento en el apartado del estilismo para garantizar una puesta en escena perfecta, complementando y configurando los estilos más ideales sobre la pasarela, algo que el público asistente a los desfiles supo apreciar.