+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONTRATO MILLONARIO

Disney quiere fichar a Beyoncé

La compañía ofrece 100 millones a la cantante para que acepte trabajar con ellos en futuros proyectos

 

La cantante Beyoncé. - AP / ROBIN BECK

EL PERIÓDICO
14/06/2020

Disney ha ofrecido la friolera de 100 millones de dólares a Beyoncé para que acepte colaborar con ellos en tres películas. Según medios estadounidenses, todo apunta a que la primera de estos proyectos podría tratarse de interpretar el tema principal de la banda sonora de 'Black Panther 2'. Mientras que los otros dos consistirían en que la diva pusiera voz a documentales que llegan a Disney Plus. 

"Están tratando de conseguir que su equipo acepte que Beyoncé sea la narradora de los nuevos documentales que llegan a Disney Plus. Tras el éxito de tener a Meghan Markle en la película 'Elephant' en la plataforma, tienen proyectos que se adaptan perfectamente con la marca de Beyoncé", ha afirmado una fuente al diario 'The Sun'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sin confirmar

Por el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto y es que es demasiado pronto para confirmar este rumor, ya que la película de 'Black Panther 2' se encuentra todavía en fase de preproducción y su estreno está previsto para el 2022.

La intérprete de 'Halo' ya ha formado parte de varios proyectos de la compañía. Su último trabajo fue en el 'remake' de animación de 'El rey león',  en el que dio voz al personaje de Nala. El filme fue un auténtico éxito que confirmó el tirón de la cantante. Recientemente, Beyoncé colaboró de nuevo en el especial de 'Disney's Family Sing Along' y cantó 'When You  Wish Uppon a Star', del clásico animado, 'Pinocho'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el