El veterano actor Clint Eastwood, de 86 años, se ha hecho su primer selfi. Todo ocurrió en el conocido 'late show' que presenta Jimmy Fallon.

El cómico presentador le pidió a Eastwood que se hiciera un autorretrato. Fallon, que tuvo que explicarle de qué se trataba, estaba dispuesto a ser testigo del primer selfi del intérprete de 'Harry el sucio'. Eastwood, inmerso en la promoción de su nueva película, 'Sully', que protagoniza junto con Tom Hanks, comprendió que tomarse la foto era el precio que debia pagar para promocionar el filme.

Clint Eastwood accedió a hacerse el selfi, pero para su asombro el presentador le guardaba una sorpresa. Jimmy Fallon ha creado una aplicación para móviles llamada Bonk que permite deformar los selfis. La 'app' desfigura el rostro, lo hincha, le añade bigotes o los desproporciona, formas imposibles que causan el divertimento de muchos.

La original aplicación comenzó como un sketch en el programa de Fallon, donde él mismo se divertía deformando fotos de famosos como Hilary Clinton, Jonny Deep, ,Usain Bolt o el 'Capitan America', entre otros. Ahora, el presentador ha llevado más allá su sketch en 'The Tonight Show' y ya es una realidad, una 'app' para hacer selfis graciosos.