El cine, en general, y la película 'El protector', en particular, fueron las grandes estrellas de la programación televisiva de este pasado domingo, una calurosa jornada en la que también destacó el seguimiento que tuvo la emocionante etapa pirenaica de la Vuelta a España y la 'rentrée' de Ana Pastor con su programa 'El objetivo'.

Según datos de audiencia de Kantar Media, la película de acción 'El protector', que protagoniza Jason Statham y emitió Tele 5, fue la estrella de la noche, al reunir a una media de 2.301.000 telespectadores (16% de cuota).

También tuvo un buen seguimiento la emisión por TVE-1 del último tramo de la etapa de montaña de la Vuelta a España (la llegada a la estación de Formigal), que tuvo todos los ingredientes para hacer del ciclismo un espectáculo televisivo. Así, la emisión enganchó a una media de 1.904.000 personas (15,6%).

A destacar también la excelente acogida que tuvo el estreno de la nueva temporada de 'El objetivo'. Este programa de investigación periodística de La Sexta, que dirige y presenta Ana Pastor, reunió a 1.316.000 personas (9,2%).