Dulce ha sido uno de los últimos personajes deCantora en saltar a la palestra y lo ha hecho gracias a su paso por'Supervivientes 2016',y a pesar de que en el programa muchos la han criticado por no dar el juego esperado, ni desvelar sus vivencias más intimas con Isabel Pantoja, la que fuera la niñera de Kiko Rivera y Chabelita ha aprovechado su salida para conceder unaentrevista en la que se abre y desvela los momentos más dolorosos al lado de la tonadillera.

Nada más llegar de Honduras, Dulce ha concedido su primera entrevista a 'Lecturas', que ya hace que nos quedemos impresionados desde el titular de la portada: "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja".

Después de repasar con la revista su paso por el 'reality', en el que confiesa que fue con la intención de hacer supervivencia y no conflicto, por eso mismo no se enfrentó a Mila, reconoce que la persona con quien se ha llevado peor es con Carla, que su ganador esSuso y que se sintió atraída por Paco, aunque luego no saltó la chispa, la conversación se centra en sus vivencias en Cantora,donde ha pasado la mayor parte de su vida.

"AHORA ME SIENTO LIBRE"

Dulce empieza reconociendo que es más feliz ahora que durante su etapa en Cantora: "Ahora me siento libre, estaba como encerrada", y aunque asegura que va a seguir al lado de Chabelita "ahora tengo mi vida". El gran problema de Dulce y Cantora es, como ella misma reconoce su entrega: "He vivido para los demás y entregada en cuerpo y alma, con absoluta dedicación", por eso mismo asegura que su paso por 'Supervivientes 2016' le ha servido para "curarse un poco del dolor".

Igual que le paso a ella, asegura que Cantora se ha convertido en elencierro de Isabel Pantoja y aclara la polémica de su salida: "A mi nadie me ha echado de Cantora, aunque ha largo plazo lo tenían planeado", y desvela los verdaderos motivos: "Me fui porque estaba de baja, no podía estar ahí enferma. No tenía apoyo de nadie. Después de haberme entregado durante años no recibí lo mismo, me sentía muy mal y abandoné".

"NO ME MERECÏA ESE TRATO"

Dulce también ha relatado como reaccionó Pantoja ante su salida de Cantora: "No admitía que yo estuviera enferma, no se preocupaba", y narra uno de sus los peores episodios que vivió durante su etapa en la finca: "No tenía medios para desplazarme y no me dejaban el coche para ir al médico. Tenía que ir andando arrastrándome de dolorpara esperar un taxi. No me merecía ese trato, no recibí cuidados ni cariño", y aunque Dulce evita hablar de el, al final sus ganas de hablar le pueden y apunta a un culpable: "Isabel jamás habría reaccionado así sin su hermano".