Aprovechando que el mundial de MotoGP no tendrá lugar hasta el fin de semana del 2 al 4 de agosto, el piloto Marc Márquez pasa unos días de relax con su chica, Lucía Rivera, la modelo de 20 años. El piloto y la maniquí disfrutan de sus primeras vacaciones juntos y para ello han elegido un entorno privilegiado: la Costa Brava, donde han salido a navegar y a relajarse.

La pareja no ha dudado estos días en compartir algunas fotos de su escapada romántica. En una de las imágenes, se ve cómo la joven besa en la mejilla al campeón de Moto GP. «Dulce verano» escribió ella en una de las instantáneas que compartió, muestra de que está pasando unos días inolvidables junto al deportista.

Además de amor, la pareja también presume de cuerpo 10 en la cubierta del barco, ya que los jóvenes cuidan al máximo su físico para sus respectivos trabajos. La hija de Blanca Romero luce en las fotografías un par de llamativos bañadores, uno asimétrico de Bershka y otro de Como un pez en el agua, firma con la que desfiló en la última edición de la pasarela 080. Mientras, el piloto eligió un boxer azul de Pull and Bear, firma de la que es imagen, para posar en la cubierta de un barco. Las imágenes de ambos en la Costa Brava no hacen más que confirmar que la pareja de Marc Márquez y Lucía Rivera está pasando por un buen momento y que mantienen viva la llama del amor.

Marc Márquez y Lucía Rivera se revelaron como pareja el pasado mes de febrero en la portada del semanario ¡Hola!. El heptacampeón del mundo de motociclismo, el pentacampeón de MotoGP, de 25 años, lleva meses saliendo con la hija de la modelo Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera.

Márquez es un fuera de serie de la velocidad, dominador de cinco de los seis últimos campeonatos de la categoría reina, un atleta con una increíble forma física, al que hasta ahora solo se le había conocido una novia oficial.

«Me dejó porque viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación», explicó entonces sobre el fin de aquel noviazgo.