+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DÍA DE LA MADRE

Los duques de Cambridge rinden homenaje a las madres

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton comparten una imagen familiar en Instagram

 

El príncipe Guillermo y su mujer, Catalina Middletton, celebran el Día de la Madre en familia. -

EL PERIÓDICO
23/03/2020

Este domingo se celebró el Día de La madre en Reino Unido. A pesar de la compleja situación que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, los duques de Cambridge quisieron celebrar esta fecha tan señalada. Aprovechando la ocasión, el príncipe Guillermo y su mujer, Catalina Midletton, compartieron con sus seguidores de Instagram unas simpáticas imágendos hijos mayores, Jorge y Carlota.es de familia, en las que aparece la pareja jugando con sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota.

"Para todas las madres, primerizas y veteranas, y las familias que están pasando este día juntos o separados, estamos pensando en todas vosotras en este momento tan difícil. Feliz Día de la Madre", han escrito junto a una imagen en la que se ve a Catalina llevando a su pequeña cogida a sus hombros. Además, ha querido comparti también la tarjeta que le ha hecho su hijo, un dibujo con un jarrón con flores y un corazón.

Mientras que la duquesa ha felicitado a su madre con una foto de ella recién nacida en brazos de su madre Carol Middleton, el príncipe ha recordado a la suya a través de una instantánea en la que aaparce Lady Di con sus dos hijos, Guillermo y Enrique, que le abrazan.