El actor estadounidense Dwayne ‘The Rock’ Johnson, de 44 años, es para la revista ‘People’ el hombre más sexy vivo del año.

El musculoso actor de ‘Fast & Furious’, que curiosamente según otra publicación, 'Forbes', es el que más dinero ha ganado este año, se une a la lista de guapos oficiales de la industria del entretenimiento como el exfutbolista y modelo David Beckham, que recibió el mismo honor el año pasado, el actor australiano Chris Hemsworthy sus colegas de profesión Bradley Cooper y Ryan Reynolds.

“Recuerden, sexy no es algo que escoges y eres. Te sientes sexy cuando estás naturalmente cómodo siendo quien eres”, ha explicado el actor en su cuenta de Instagram, donde ha reaccionado con orgullo y sentido del humor a la portada que le ha dedicado la revista.

El actor sigue promocionando ‘Moama’, su más reciente película, en la que pone voz a uno de los personajes de la nueva historia de Disney. La princesa de la Polinesia ‘Moana’ llegará en España con el nombre de ‘Vaiana’ y se estrenará, pensando en las Navidades, el próximo 2 de diciembre.