A sus 43 años, Paula Echevarría anunció ayer que va a ser madre de nuevo. La actriz e influencer no ha podido esperar más y dio la buena nueva en Instagram: «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!». Con esta bonita frase y una preciosa foto en blanco y negro en Instagram, la protagonista de Velvet y Miguel Torres han anunciado su próxima paternidad. Un momento al que han querido sumar a Daniella, la hija de 12 años que Paula tiene con su ex, el cantante David Bustamante.

El exfutbolista y reciente fichaje como colab orador de El chiringuito de jugones , de 34 años, se estrenará como padre en los próximos meses, después de más de dos años de dulce idilio con la actriz de Candás (Asturias).

Luisma, el hermano mayor de Paula, y con el que tiene estrecha relación, fue uno de los primeros en felicitar públicamente a la pareja. Lo más llamativo de las palabras que ha escrito en el muro de su cuñado es que podría haber desvelado sin querer el sexo de su sobrina o sobrino. «Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...».

El supuesto patinazo del asturiano bromeando con el equipo de fútbol del nu evo miembro de la familia y refiriéndose a él en masculino parece dejar claro que el hermano de Paula conoce el sexo de su sobrino. A su felicitación, se han sumado otras como la de Marta Hazas, Laura Escanes, Chenoa o Sara Carbonero. H