A sus 42 años, el humorista Edu Soto acaba de debutar como papá. El cómico y su pareja, la violinista Cristina Pascual, han sido padres de su primer hijo, un niño que nació este miércoles 10 de junio y al que han puesto el nombre de Imel.

El actor que se dio a conocer con el personaje del Neng de Castefa en 'Buenafuente' y que también ha presentado programas como 'El paisano' y 'El árbol de los deseos' en TVE-1 y ha sido concursante de 'Tu cara me suena' ha anunciado emocionado el nacimiento en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que aparece la mano del recién nacido cogiendo los dedos de sus papás.

"Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad", ha escrito junto a la imagen.

Soto anunció el pasado mes de febrero que iba a ser padre en el programa de radio 'La ventana', de la cadena SER, donde también reveló que conoció a su pareja gracias a su banda musical, DeLaRoom, donde ella toca el violín.

"DeLaRoom tiene mucha parte de culpa. Nos falló la otra violinista que teníamos y vino a sustituirle otra chica que ahora va a ser la madre de mi hijo", explicó en el programa a Carles Francino.