‘Supervivientes 2016’ sigue cogiendo forma antes de su estreno, el próximo 21 de abril. La nueva cara del ‘reality’ de Tele 5 es Dionisio Rodríguez Martín, conocido como ‘El Dioni’, un vigilante de seguridad que en 1989 se llevó el furgón blindado con 298 millones de pesetas de Candi S.A., la empresa en la que trabajaba, y se fugó a Brasil. Así lo ha anunciado María Teresa Campos en su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, de la misma cadena.

Es la segunda aparición del famoso fugitivo en un ‘reality’, tras haber participado en ‘Acorralados’. En esta ocasión, se desplazará a Honduras, donde compartirá escenario con famosos como Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandóval y Belén Esteban, a la espera de conocer otros nombres todavía por confirmar.

LUIS ROLLÁN CAE DE LA LISTA DE PARTICIPANTES

Quien sí había confirmado su participación en el programa era Luis Rollán, pero finalmente no podrá viajar a la isla, al no haber superado el examen médico. Según la revista ‘Lecturas’, el colaborador de Tele 5 sufre una malformación coronaria congénita y deberá someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días. Aunque el problema no es grave, para participar en la nueva edición del ‘reality’ necesitaría un seguro de vida demasiado caro, “casi inasumible”, tal como recoge la misma revista, por lo que ‘Supervivientes 2016’ deberá buscarle sustituto.