La fórmula de 'El hormiguero' se ha demostrado a lo largo de los años como un éxito. Pero esta buena recepción se dispara aún más cuando se le añaden unas gotas de emotividad; como las que este jueves, 6 de abril, derramó Vin Diesel. Con la presencia como invitado del espacio del fornido actor estadounidense, el conocido 'show' de Pablo Motos compitió en dura pugna con un renacido 'Cuéntame...' en el conjunto de España.

Según los datos de audiencia de Kantar Media, el distendido magacín de Antena 3 congregó una media de 3.032.000 espectadores (16,9%). El momento álgido de 'El hormiguero' llegó cuando el artista invitado, Vin Diesel, que presentaba la octava entrega de la saga cinematográfica 'Fast & Furious', recordó a su compañero y amigo Paul Walker, que perdió la vida en un accidente. Vin se emocionó al recordar que el nombre de su hija es en honor al fallecido Paul.

Pese a la gran audiencia que obtuvo 'El hormiguero', lo más visto del día en el conjunto de España ha sido 'Cuéntame... Pese a la gran audiencia que obtuvo 'El hormiguero', lo más visto del día en el conjunto de España ha sido 'Cuéntame...'. La veterana serie de TVE-1 está viviendo una más que brillante segunda juventud a medida que sus tramas se acercan al final del siglo XX. En esta ocasión, ha sido líder con una media de 3.095.000 espectadores (19,3%).

A destacar también la buena audiencia que logró la semifinal de 'Gran hermano VIP'. El 'reality' de Tele 5, para cuya final del próximo domingo se han clasificado Alyson Eckmann, Irma Soriano y Daniela Blume, reunió a 2.123.000 incondicionales (18,5%).