+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXCLUSIVA DE ANTENA 3

'El hormiguero' recibe a la 'deseada' Isabel Pantoja

Pablo Motos es el primero en entrevistar este lunes a la tonadillera tras su salida de prisión en un programa que se graba antes de su emisión

 

La cantante Isabel Pantoja, acompañada de su hermano Agustín, a la salida de la cárcel el 2 de marzo del 2016. - CRISTINA QUICLER / AFP

EL PERIÓDICO
29/01/2017

Con paciencia de hormiguita ha conseguido ‘El hormiguero’ (21.45 horas) convencer a Isabel Pantoja para que rompa su silencio‘carcelario’ de 10 meses en el simpático programa de Antena 3. Lo hará el lunes, día 30, con una entrevista en falso directo y pactada hasta en los más mínimos detalles. Entre ellos, una llamada de su hijo, Kiko Rivera, que servirá para “matar los rumores de aquella esquina”, como cantaría la tonadillera, sobre las presuntas malas relaciones entre ambos. Pantoja promocionará, por supuesto, su nuevo disco ‘Hasta que se apague el sol’ e interpretará alguno de sus temas en el plató.

Y es que la sufrida artista sevillana está a punto de emprender una extensa gira por España y Latinoamérica con unos conciertos en los habrá hasta 100 músicos en el escenario. Como tal despliegue de medios necesita una buena cobertura mediática para rentabilizarlo, Pantoja se someterá a las preguntas de Pablo Motos y su equipo en una charla a la que se le ha hurtado la pimienta del directo. “Es el premio con más valor que te puedes llevar de la televisión, aunque no haya una gala y te den un trofeo: nada es más preciado que ser el momento más visto del día de todas las horas y de todas las cadenas”, ha declarado Motos.

El espacio producido por 7 y Acción ha conseguido mojarle la oreja a todas las cadenas, revistas y prensa del corazón que perseguían con ahínco ser los primeros en entrevistarla tras su salida de prisión hace 10 meses. Pero deberá pagar un peaje por la exclusiva, ya que ‘El hormiguero’ ha pactado con la cantantela mayoría de las preguntas y la grabación del programa antes de su emisión, con lo que la expresidiaria estará a salvo de cualquier tipo de sorpresa o desagradable contingencia.

Todo muy medido para que una de las figuras más mediáticas del país pueda restablecer su imagen y su buen nombre después de haber delinquido contra Hacienda. Dentro de ese lavado de cara, la Pantoja recibirá ‘por sorpresa’ una llamada de su hijo Kiko, cuyas relaciones con su madre no parecen pasar por su mejor momento.