Al estilo de programas como el de Ellen DeGeneres o Oprah, que han sorprendido en alguna ocasión con regalos como automóviles para todo el público invitado, 'El hormiguero' entregó ayer a todas las personas presentes en el plató un crucero por el Mediterráneo.

Con motivo del estreno, el próximo miércoles, del programa '1, 2, 3, hipnotízame', el espacio de Pablo Motos contó como invitados con Nuria Roca, Manuel Díaz 'El Cordobés' y El Monaguillo, que acudieron a promocionar el nuevo 'show' de Antena 3.

SESIÓN DE HIPNOSIS

También acudió al plató el hipnotizador Jess Toussaint y Motos planteó un reto aprovechando su presencia: si El Cordobés era hipnotizado y no podía levantar la mano de una mesa durante 30 segundos, una persona del público se llevaría un crucero.

Si su mano continuaba pegada a la mesa durante 45 segundos, los afortunados serían todos los que estaban en la primera fila del público.

Y si El Cordobés continuaba sin poder levantar su mano durante más de un minuto, todo el público del plató (120 personas) se llevaría el crucero.

Al final, se produjo esta última opción, lo que desató la alegría de los ganadores del crucero.

Otra de las víctimas de la hipnosis de Toussaint fue El Monaguillo, al que hicieron creer que le picaba mucho la entrepierna, entre otras pruebas.