+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

final feliz

'El hormiguero' salva la vida de un espectador

La sección de ciencia de Marron explicó un consejo en caso de atragantamiento, que una persona ha puesto en práctica

 

Jorge Marron, colaborador de 'El hormiguero'. - ATRESMEDIA

EL PERIÓDICO
08/06/2017

'El hormiguero' de Antena 3 ha contado este miércoles la historia de un espectador que se ha podido salvar gracias a un consejo de la sección de ciencia del programa, que ha explicado cómo reaccionar en caso de atragantamiento.

El presentador de la sección, Jorge Marron, trajo hace unas semanas un artilugio, llamado 'lifevac', capaz de ayudar a desatascar las vías respiratorias si alguien se atragantaba. "Hoy nos ha llegado un 'mail' que nos ha dejado a todo el equipo sobrecogido", explicaba Marron este miércoles en el espacio que presenta Pablo Motos. En él, unos telespectadores relataban que sufieron un atragantamiento y que supieron reaccionar a tiempo gracias a las explicaciones de Marron.

"Estamos tremendamente felices", ha dicho el colaborador. Motos, que acababa de entrevistar a la actriz Cayetana Guillén Cuervo, celebró la noticia: "Hemos salvado una vida".

'El hormiguero' lleva 11 años emitiendo la sección de ciencia de Marron, que presenta los inventos más sorprendentes y que, a veces, pueden salvar vidas, como ahora se ha demostrado.