Una vegana en una industria cárnica es la historia con la cadena La Sexta abre este jueves, 9 de mayo, la quinta temporada de 'El jefe infiltrado' (22.30 horas), veterano 'reality show' en el que un directivo se hace pasar por un empleado de base de su empresa para ver cómo se trabaja realmente, y cómo se puede mejorar.

'El jefe infiltrado', que en su última entrega logró una media del 8,2% de cuota de pantalla y 1,3 millones de telespectadores, regresa con Mari Carmen Ramírez, socia fundadora de una empresa de vanguardia de la industria cárnica Abrasador. Ramírez, está "dispuesta a hacer todo lo necesario para asegurar la calidad de su carne", adelanta La Sexta en una nota. Lo curioso es que la propietaria de esta empresa de la industria cárnica se infiltra como nueva trabajadora que se declara vegana, para así descubrir varias irregularidades en el trabajo de la plantilla y, también,vivir alguna que otra situación que le hará saltar las lágrimas.

Para hacer más creíble su condición de vegana, Ramírez participa en un falso concurso para intentar superar su aversión a la carne y, además de descubrir las facetas más dura del trabajo en su empresa, encontrará irregularidades que corregirá con la ayuda de los empleados.

Basado en el formato británico 'Undercover boss', 'El jefe infiltrado' llegó a España a través de Antena 3 TV en el 2011. En el 2014, Atresmedia lo recuperó para La Sexta, donde se ha emitido, con buenas audiencias, desde entonces.