La serie 'El Ministerio del Tiempo', de TVE, ha sido una de las galardonadas en la 63ª edición de los Premios Ondas, las prestigiosas estatuillas que otorga Ràdio Barcelona y que se han dado a conocer este miércoles, 19 de octubre. 'El Ministerio del Tiempo' ha protagonizado un hecho insólito en estos galardones, al ser reconocido como mejor ficción española por segundo año consecutivo.

En el apartado de mejor programa emitido por cadenas de ámbito autonómico, el premio ha sido para el programa de TV-3 'El foraster', uno de los espacios más seguidos en Cataluña desde su estreno en 2013.

El mejor programa ha recaído este año en 'La voz', popular 'talent show' de Tele 5, que precisamente este miércoles se emite en la cadena de Mediaset.

En el apartado de Mejor espacio de actualidad destaca el premio que se ha concedido al excelente programa de reportajes 'Tabú', que dirige y presenta Jon Sistiaga en el canal #0, cadena de referencia de la plataforma de pago de Movistar+

El periodista de A-3 Vicente Vallés (Mejor presentador), la meteoróloga de TVE Mònica López (Mejor presentadora), Pedro Casablanc (Mejor intérprete de ficción masculino nacional por su trabajo en 'Mar de plástico') y Cecilia Freire (Mejor intérprete de ficción femenino nacional, por 'Velvet') completan el elenco de profesionales premiados por su trabajo ante las cámaras de televisión.