La actriz palentina Elena Anaya, de 41 años, acaba de dar a luz a su primer hijo, según la página web de la revista 'Hola!'.

Fue su amigo el modelo Jon Kortajarena quien desveló hace varias semanas el sexo del pequeño, después de que ella declarase, meses antes, su intención de ser madre.

"Felicidades amigas. Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Elena Anaya y su pareja, la figurinista Tina Afugu, de 40 años, y el hashtag #BabyBoy. La pareja mantiene una relación desde hace dos años.

La protagonista de 'La piel que habito' fue fotografiada hace unos días en la recta final de su embarazo paseando por las calles de Madrid y no acudió a la entrega de los premios Goya el pasado sábado.

Una de las últimas apariciones de Elena Anaya en público fue el pasado mes de octubre, cuando asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de París. La actriz estuvo antes en Sudamérica, donde ha rodado la cinta 'La cordillera', entre Buenos Aires y Santiago de Chile, junto al actor Ricardo Darín.