A pesar de que el pasado miércoles, 1 de mayo, ya se hizo pública la sentencia judicial del juicio de David Bisbal con su expareja Elena Tablada, por defender el derecho de imagen de la hija de ambos, Ella, de 9 años, las pullas a través de las redes entre ambos padres no han cesado. Así, si el mismo día que salió la sentencia, el cantante almeriense escribió: «La que ha ganado claramente es mi hija, que se merece ser una niña», ahora ha sido la diseñadora madrileña la que ha aprovechado el 5 de mayo, Día de la Madre, para cargar con dureza contra su ex.

Mientras Bisbal pasa esta festividad con su actual esposa, la modelo Rosanna Zanetti, y el hijo de ambos (Matteo, nacido el pasado mes de abril), Tablada ha publicado en su cuenta de Instagram que «la mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse».

DURAS DECLARACIONES / «Quedó acreditado [en el juicio] que todas las acusaciones de que yo, como madre, mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre», afirmó la empresaria en su escrito, en que también señaló que la niña «merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte». Estas palabras dejaron clara la mala relación entre ambos, ya que a nadie le resultó extraño que la discusión entre ambas celebrities tuviera lugar ante los ojos de todos en las redes sociales.

Bisbal y Tablada empezaron a aparecer en actor públicos juntos en el año 2006. En el 2010 nació su hija, Ella, pero en el 2011 se separaron y empezaron los enfrentamientos y descalificaciones verbales que no parecen haber acabado con el reciente fallo judicial que busca proteger la intimidad de la menor. Un capítulo más en la historia de los divorcios traumáticos de famosos.