El director y fundador de Tesla, Elon Musk, ha cerrado su cuenta de Instagram con más de ocho millones de seguidores. Musk ha explicado sus motivos a través de su perfil de Twitter al ser preguntado por un seguidor: «Instagram te da muerte por agua», respondía haciendo referencia al poema de T.S. Eliot, Death by water. En otra de las respuestas, el empresario, de 47 años, simplemente ha afirmado que la red social no le gustaba.

Su salida de Instagram coincide con una dura etapa de la vida de Musk que él mismo explicó en una entrevista para The New York Times. «Este año ha sido el más difícil y doloroso de mi carrera», afirmaba. También añadía que había estado trabajando 120 horas a la semana. «Ha habido veces que no he salido de la fábrica durante cuatro días. Eso ha sido a costa de no ver a mis hijos ni a mis amigos».

Las dificultades en la empresa lo han llevado a la situación en la que se encuentra. Aunque según él, «ha pasado lo peor desde el punto de vista operativo, pero en lo que se refiere al dolor personal, lo peor está por llegar».