El hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto, se casó el fin de semana pasado con su novia de toda la vida, una enfermera llamada Silvia Serra en un hotel en Guetaria (Guipúzcoa) y ante unos 40 invitados. Precisamente es en este mismo caserío en donde Elsa y su marido Chris Hemsworth e hijos llevan unos días alojados junto a Matt Damon y su mujer, que también acudieron a la ceremonia nupcial.

Elsa Pataky llegaba hace una semana al hotel. Y tras unos días de vacaciones familiares celebraron todos juntos el cumpleaños de la actriz. Pero el intérprete que da vida a Thor tuvo que volver a Londres para seguir con el rodaje de Men in black. Aunque posteriormente volaba desde la capital británica para la boda.

Gracias a la foto que Elsa ha colgado en las redes (derecha) se ha podido comprobar el porte tanto del vestido de la novia como de la propia Elsa, que vestía un vestido con espalda al aire y en color rosa pálido, de Dolores Promesas. Un diseño donde destaca el cut-out lateral y una vertiginosa abertura. Mientras que la novia vistió de Alicia Rueda.