La ganadora de un Oscar por la película musical 'La La Land', Emma Stone, de 31 años, y el escritor y guionista del popular programa de comedia 'Saturday Night Live', Dave McCary, de 35, se han casado en secreto, según asegura el portal especializado en celebrities 'Page Six' citando fuentes cercanas a la pareja.

El matrimonio se conoció en 2016 cuando la actriz acudió como invitada al programa para promocionar una de sus películas y desde entonces iniciaron un noviazgo que han llevado con suma discreción. Al menos hasta que emocionaron a sus fans con el anuncio de su compromiso a través de la cuenta de Instagram de él.

Una sonriente foto de ambos en la que Emma lucía un espectacular anillo con un emoji de corazón por todo comentario confirmaba que ambos pasarían por el altar. Al contrario que otras parejas famosas que han pospuesto sus planes de boda hasta que la pandemia de coronavirus lo permita, ellos habrían decidido optar por una ceremonia íntima, como hicieron también hace unos días la modelo Natalia Vodianova y Antoine Arnault en París.

El pasado mes de mayo Emma Stone ya mostraba que había cambiado el anillo de compromiso por otro aro liso y de oro durante un directo de Instagram junto a la actriz y productora Reese Witherspoon. Ese inesperado cambio de anillos ya hizo suponer a sus fans que la boda ya había tenido lugar en secreto. Un dato que confirmarían posteriormente unas recientes fotos de la pareja paseando por Los Ángeles en las que ambos lucen alianzas.

En las imágenes de los paparazzi destaca además lo que muchos han interpretado como una incipiente barriguita en la actriz, lo que ha desatado los rumores de embarazo.