Además de ser uno de los rostros más cotizados de Hollywood,Emma Watson es una activista a favor de los derechos de la mujer. Célebres son ya sus discursos en foros de primer nivel como la ONU o la campaña 'HeForShe', abanderada por la propia Watson.

Con motivo del estreno la nueva versión 'La Bella y la Bestia',previsto a nivel mundial para el próximo día 17, la actriz ha realizado una provocativa sesión de fotos para 'Vanity Fair', tras la cual algunos han puesto en entredicho su feminismo.

Y ella, ni corta ni perezosa, ha salido al paso de estas afirmaciones, asegurando: "No sé qué tienen que ver mis pechos en todo esto". "El feminismo trata de dar a las mujeres la oportunidad de decidir. El feminismo no es una arma con el que atacar a otras mujeres. Trata sobre la libertad, sobre la liberación. Trata sobre la igualdad", hadicho Watson a la BBC News.

"Resulta muy confuso. La mayoría de la gente ya está bastante confundida de por sí. Y a mí no deja de sorprenderme todo esto. Básicamente estaban diciendo que no puedo ser feminista y tener tetas", ha añadido la intérprete de Harry Potter este domingo.

Muchos son los que aseguran que todo es un truco publicitario para promocionar la película 'La Bella y la Bestia', que llega precedida de polémica por la escena gay. Incluso cines de EEUU y Rusia han anunciado que vetarán el filme por este contenido.

"LOCA QUE SE ENAMORA DE UN BÚFALO"

Pero hay quien se lo toma con humor, como los usuarios de TwitterReni y Strange little boy, que llaman a Bella "loca que se enamora de un búfalo" y critica que la gente se ofenda por el personaje gay y no por ella: