El grupo de activistas ultras Super Happy Fun America, que defiende a la causa heterosexual y cree que las personas heterosexuales son "una mayoría oprimida", ha utilizado sin permiso unas fotos de Brad Pitt para usarlas en su web como imagen de la mascota del movimiento que desfilará en agosto en el desfile straight pride en Boston, cosa que ha enojado al actor.

"Felicidades, señor Pitt, por ser el rostro de este importante movimiento de derechos civiles", escribieron en la web junto a dos fotografías del actor, una de la película del 2005 Sr y Sra Smith, en la que fue coprotagonista con la que fue su mujer, Angelina Jolie, y otra en la que aparece con su también ex Jennifer Aniston.

Los abogados de Pitt se pusieron en contacto con este grupo para que dejaran de usar el nombre y la imagen del actor sin su permiso, tal como explicaron este jueves en Hollywood Reporter. La mascota straight pride ya no tiene el aspecto del actor, conocido defensor de la causa LGTBI.

NUEVA MASCOTA

En la página principal colgaron una versión modificada de su anuncio anterior, con el nombre de Pitt y poniendo sobre las fotos un "censuradas". En un post del viernes cambiaron del todo y pusieron como nueva mascota al controvertido agitador de extrema derecha Milo Yiannopoulos.

"Debido a un conflicto de programación -reza el comunicado del grupo- nuestra antigua mascota ya no está disponible. Para no preocuparnos, encontramos a alguien más joven, más guapo y más en sintonía con las heroicas virtudes masculinas".

Yiannopoulos actuará como mascota y gran mariscal del desfile que está organizando Super Happy Fun America en Boston para el próximo agosto.