Puede que los arranques musicales de toreros como Jesulín de Ubrique y José Ortega Cano dejaran mucho que desear en cuanto a talento vocal, pero es indudable que crearon tendencia gracias al 'Toda' del dueño de 'Ambiciones' y al 'Estamos tan agustito' del marido de Rocío Jurado. Ahora, otro diestro prepara su debut como cantante, Enrique Ponce, aunque parece que su disco aspira a lograr mejores críticas, teniendo en cuenta que contará con colaboraciones tan 'vip' como la de Julio Iglesias.

Tal y como avanza la revista 'Hola', Ponce, de 48 años, tiene planeado lanzar su primer disco en el 2020 y está previsto que Iglesias haga un dueto con el diestro en una de las canciones.

La composición está escrita por el grupo madrileño Materia Prima, con los que el marido de Paloma Cuevas mantiene una estrecha amistad.

GRABACIÓN EN MIAMI

De hecho, el diestro ya había demostrado anteriormente sus dotes musicales, y no solo delante de su familia. En el 2016, llegó a colaborar en el disco solidario de Materia Prima titulado 'La suma de nuestros días'.

La idea es que el primer disco de Enrique Ponce se grabe durante las próximas semanas en Miami, después de que el torero ya haya recibido las canciones y las esté adaptando a su estilo.