Hace unas semanas se celebró la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y actrices y Antonia San Juan reapareció ante los medios con el rostro notablemente cambiado. Además de su cambio de 'look' con una larga melena lisa, la actriz, de 58 años, sorprendió con un rostro irreconocible, sin arrugas, con una nariz afilada y unos pómulos tremendamente prominentes. En definitiva, unas facciones que no tienen nada que ver con las que lucía hace tan solo unos meses.

Según revela el portal 'Jaleos', no es la primera vez que la intérprete de 'La que se avecina' pasa por la consulta del cirujano estético. En esta ocasión se habría sometido a una rinoplastia, además de ponerse algo de bótox, para dulcificar el rostro, en la frente, en el entrecejo, y en las patas de gallo, consiguiendo un una mirada más amplia y una notable reducción de arrugas.

El citado portal que la actriz se ha realizado un 'lifting' facial que complementó con un tratamiento de ácido hialurónico para revolcar volúmenes en la zona media del rostro. Una suma de técnicas para luchar contra el paso del tiempo en las que la artista habría desembolsado unos 14.500 euros.