Son cada vez más los famosos (o aspirantes a serlo) que están abriendo una cuenta en OnlyFans, la aplicación en la que la censura es desconocida, la red estrella del confinamiento con permiso, claro, de TikTok.

Conocidas las prohibiciones que aplican plataformas como Twitter, Facebook y, muy especialmente, Instagram con las imágenes de desnudos, OnlyFans nació para hacer que personas adultas, anónimas o no, suban fotos y vídeos de marcado contenido erótico y sexual y otra gente pague por verlo. Ese es el business . Ya cuenta con 24 millones de cuentas registradas y 500.000 creadores de contenido en todo el mundo. Las críticas a la red social por promover la prostitución 2.0. también arrecian.

El paradigma del éxito es Bella Thorne, que creó su cuenta hace unas semanas y triunfó. La actriz, de 22 años, ganó un millón de dólares (850.00 euros) durante sus primeras 24 horas en la red al colgar unas imágenes subiditas de tono. Se ha convertido en la primera creadora de contenido de esta red social en conseguir una recaudación tan impresionante en tan poco tiempo.

Entre los famosos internacionales que están en OnlyFans figura la rapera Cardi B, la actriz Amber DoigThorne, la modelo Natasha Eklove o la actriz Pia Mia, entre otros.

También Jacobo Ostos, el hijo del torero Jaime Ostos, que se promociona como el DJ más sexi de España , está ahí. Lleva años formando parte del mundo del corazón, ha participado en varios programas de Tele 5 y ahora sabemos que también podemos verlo por una tarifa de unos 20 dólares mensuales. Como Ariadna Cross, exconcursante de GH e hija del cantante Fortu de Obús. H