El polémico divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt cuenta cada vez con más gente que no duda en subirse al carro del tema para dar su opinión y posicionarse a favor de uno o de otro. Considerada hasta hace apenas unas semanas una de las parejas más estables de Hollywood, las supuestas adicciones de Brad Pitt y las repercusiones que éstas causaban en su carácter fueron el detonante para la que Angelina Jolie decidiera poner fin a 12 años de relación y 6 hijos en común.

El último en hacer declaraciones sobre el asunto ha sido el guardaespaldas de la pareja Mark Billingham, que trabajó para los 'Brangelinos' durante 18 meses. Condecorado por su labor en Irak y por su trabajo durante 27 años como militar de élite, Billingham decidió dar un giro radical a su vida laboral y dedicarse a salvaguardar la vida de las celebrities.

Ahora y aprovechando la promoción de un nuevo programa que presentará en Channel 4 como instructor de técnicas de supervivencia en la selva ecuatoriana, ha decidido hablar para el tabloide 'The Sun' sobre el matrimonio de Jolie y Pitt. Así, ha explicado que su trabajo era ser "los ojos y los oídos" de la pareja y no solo eso, sino que, asegura, ejerció de "padre no oficial" de los hijos de la pareja. Entre otras cosas, el escolta detalla que "la principal preocupación de Jolie y Pitt era el secuestro de sus hijos... todo se trata de dinero", ha declarado.

Además no ha dudado en ridiculizar a Pitt afirmando que "Brad no duraría mucho" en el programa de supervivencia que presenta en Channel 4 "porque no tendría ninguna crema para ponerse en la cara". "Sería demasiado sudoroso e incómodo para él. Angie podría hacerlo. Probablemente sería la única con posibilidades para llegar a la final".