Si ya en su emisión televisiva fue un gran éxito de audiencia, con 4.157.000 telespectadores de media, el impacto en las redes no ha hecho sino confirmar su gran tirón mediático. Según ha informado la televisión estatal, 'OT: El reencuentro’ ha batido el récord de visitas en RTVE.es, con más de 1,1 millones de navegadores únicos. Y claro está, dentro de este impresionante volumen de visionados, el número uno ha sido el de la actuación de Bisbal y Chenoa cantando ‘Escondidos’, con 151.000 'plays', solamente en la web.

Según apunta TVE en su comunicado, ‘OT: El reencuentro’ marca "un hito en RTVE.es al ser visitado, en el día posterior a su concierto conmemorativo, por más de 1,1 millones de navegadores únicos, superando así el arrastre generado por Eurovisión en todas sus ediciones". En concreto, lo supera en un 0,5% con respecto al 2015 y de un 41,4%, en comparación al de este año 2016.

Los videos de ‘OT: El reencuentro’ registraron más de un millón de visualizaciones globales en RTVE.es (1.036.370), y el 85,6% de estas fueron en web (8,9% en 'app' móvil y 5,5% en teles conectadas).

Tras el video más visto del día (la actuación de Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos', con 151.000 plays solo en web), aparece el vídeo íntegro del concierto, con un total de 146.000 visualizaciones en web.

TVE también apunta que una amplia mayoría de los usuarios que este miércoles, 2 de noviembre visitaron contenidos de ‘OT: El reencuentro’ lo hicieron desde su teléfono móvil. En concreto, el 67%.

Además, más de la tercera parte de los usuarios (35,2%) aterrizaron en los contenidos de ‘OT’ en RTVE.es desde redes sociales,principalmente Facebook (31%), sólo superados por los cerca del 41,4% que lo hicieron desde diferentes buscadores.