+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

dieta de concurso

El espectacular cambio físico del ganador de 'Supervivientes'

El exguardia civil y modelo se propone recuperar su antiguo estado físico

 

El antes y el después de Jorge Pérez. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
15/06/2020

Dicen que la mejor dieta para perder kilos es no comer, pero eso siempre supone un riesgo para la salud que no resulta nada recomendable.

Algo así le ha sucedido al ganador de Supervivientes, Jorge Pérez, al que esto de pasar hambre le ha supuesto un cambio físico notable, tras perder 17 kilos en las playas hondureñas. Lejos queda su imagen de fornido guardia civil que le hizo saltar al imaginario popular y dejar la seguridad de la Benemérita para dedicarse a la incierta carrera de modelo.

Ver esta publicación en Instagram

¡13 de Mayo! 176 años al servicio del país 💪🏼 🥇 @guardiacivil062 • • #GuardiaCivil #JorgePerez #supervivientes #13demayo

Una publicación compartida por Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Pero tras su brillante triunfo en el concurso, Pérez está dispuesto a recuperar su antigua forma física y ha lanzado un reto a sus seguidores en Instagram para que lo acompañen en el empeño.

Tan solo cuatro meses separan una imagen de otra... Así que sí, vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?", ha propuesto el modelo cántabro.

Pero Jorge no es el que más se adelgazo en Cayos Cochinos, el récord de kilos perdidos lo tiene José Antonio Avilés, que con 23 kilos en dos meses. Le siguen Nino Vargas que se dejó alrededor de 18 kilos en Honduras, Rocío Flores con más de 15 kilos y Hugo Sierra también con cerca de 15 kilos.