La actriz Elizabeth Hurley ha posado en un selfi junto a su hijo Damian, de 17 años, para felicitar la Navidad en las redes sociales. El parecido físico entre ambos es tal que algunos usuarios se preguntan quién es quién de los dos.

Y es que no solo sus ojos azules, sus facciones y sus pomúlos marcados son idénticos, sino que el adolescente luce también la misma sonrisa y la larga melena castaña clara que tanto caracteriza a su famosa madre. Además, ambos llevan un gorro negro de punto.

Feliz Navidad!!", escribió el modelo junto a una foto de Instagram junto a la actriz. Con un parecido espectacular, uno de los comentarios más repetidos es "peas in a pod", una expresión que significa como dos gotas de agua.

Damian Hurley es hijo del empresario y productor Steve Bing, quien en un inicio negó ser su padre, aunque una prueba de ADN lo confirmó. Según publicó 'BBC News' entonces, de ser el padre, Bing le habría prometido a su expareja comportarse como un progenitor extremadamente involucrado y responsable. Algo de lo que no hay constancia, pues la actriz siempre se ha definido como madre soltera y Damian se crio solo con ella en una granja en Gloucestershire, Reino Unido, aunque durante unos años también convivió con el magnate Arun Nayar, casado con Hurley entre 2007 y 2011.