Isabel Preysler se vuelve a asomar esta semana -ya hemos perdido la cuenta- a la portada de la revista ¡Hola! . Y lo hace en biquini, 23 años después de sus últimas fotos con esta prenda de baño. La socialité, de 67 años, luce bronceado. Las fotos son presentadas por la publicación como un robado de Preysler mientras pasaba sus vacaciones en las islas Maldivas acompañada de su pareja, el escritor y Nobel Mario Vargas Llosa.

La pareja ha pasado allí unos días alojada en un lujoso resort al que sí han tenido acceso los fotógrafos de ¡Hola!, la revista de referencia y de cabecera de toda la familia. Por este establecimiento turístico también pasaron en su momento los Beckham y los Clooney. Preysler se ha dedicado a nadar y pasear, mientras que el premio Nobel «escribía durante horas».

Desde que la socialité inició su relación con Vargas Llosa hace casi cuatro años, no ha dejado de viajar por todo el mundo acompañando a su pareja, que mantiene una intensa vida cultural. Tras regresar de Maldivas, ambos viajaron a Málaga, donde se dejaron ver en los toros, la tarde en la que formaron cartel Enrique Ponce, Manzanares y Roca Rey. El escritor mantiene así su costumbre de pasar unos días en una clínica de adelgazamiento y reposo en Marbella.

De momento, la pareja asegura no tener planes de boda, pero, a tenor de los reportajes fotográficos, viven en una constante y continua luna de miel.