Las felicitaciones navideñas de los famosos dan para mucho en las redes. Kim Kardashian, por ejemplo, ha reconocido que no todos sus pequeños estaban por la labor de posar y que su hija mayor, North West, de 6 años, tuvo que ser pegada digitalmente para el christmas familiar de estas Navidad, además de otros retoques estéticos para disimular imperfecciones. «Es imposible conseguir que cuatro niños posen y sonrían a la vez en la misma habitación», ha desvelado Kim en una entrevista con Ellen DeGeneres. «North tenía uno de esos días imposibles y se negó a aparecer en la foto. Se pasó todo el rato llorando porque quería que le hiciéramos algo especial en el pelo. Al día siguiente me dijo que había cambiado de opinión y que quería salir. Y mejor que saliera así que no saliera».

Otras familias, en cambio, lo tienen mucho más fácil, y eso que posan también conjuntados. Es el caso de Elsa Pataky. «Con cuadros y a loco». Así se dispuso la actriz y modelo a colocar los adornos de Navidad. La mujer de Thor y sus tres hijos —India Rose Hemsworth, de siete años, y los mellizos Tristan y Sasha, de cinco— se vistieron con el mismo pijama para esta ocasión.

Conjuntados aparecen también todos los miembros de la familia de Cristiano Ronaldo. A modo de pequeños duendes y con gorros de Papá Noel, la familia del futbolista y la jaquesa posan para la Navidad, sobre todo muy son

En casa de Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, el 4 de diciembre quedaron inauguradas las navidades, tal y como quedó constancia después de que la presentandora subiera a su perfil de Instagram una fotografía en donde aparece con sus tres hijos: Sergio, de cinco años; Marco, de cuatro; y Alejandro, de uno. Todos ellos vestidos con su pijama de noche.

Otra de las incondicionales a la hora de las celebraciones en Ana Obregón. «Mi padre siempre me dijo que la facilidad está al lado de la dificultad. Todo depende de cómo lo mires y como luches por ello. (...) He dado las gracias por tener un hijo y una familia maravillosa, algunos amigos de verdad y unas personas desconocidas que te llevan apoyando mogollón de años», rezaba su mensaje en Instagram. El hijo de la presentadora, Álex Lequio, volvió a sufrir una recaída en el cáncer que padece , por lo que este año ha sido complicado para la actriz y presentadora.