La presentadora Eva González no tiene descanso. Tras finalizar, el pasado martes, 'Masterchef celebrity' -González también estará en la cuarta temporada de 'Masterchef junior', que se inicia el martes, 20-, TVE le tiene preparado un nuevo reto en la pequeña pantalla, en el que tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes como 'showwoman'. Se trata de un nuevo concurso, 'El gran reto musical', que se estrenará el año que viene.

El programa, destinado a un público familiar, está destinado al horario de máxima audiencia y en él confluyen una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor. El nuevo formato viene avalado por el éxito cosechado en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Aunque a primera vista 'El gran reto musical' podría tener similitudes con uno de los éxitos de la temporada, 'Tu cara me suena' (A-3), por la participación de rostros populares, la mecánica es completamente diferente. En cada entrega, ocho famosos, divididos en dos equipos, competirán "con mucho humor, ritmo y música", según ha informado la tele estatal, con el objetivo de acumular puntos en sus marcadores. Deberán adivinar los intérpretes de canciones "de toda la vida", unos éxitos que llegarán a sus oídos a través de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

VUELVE 'MASTERCHEF JUNIOR'

A la espera de ese cambio de registro, la popular presentadora se sumergirá a partir del martes, 20, en una nueva edición de 'Masterchef junior', en la que 25 pequeños tendrán que superar una prueba culinaria, al igual que hacen los adultos en 'Masterchef', para conseguir el delantal que les dará acceso al concurso.

A lo largo de la nueva edición, los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y la propia Eva González se empaparán del espíritu navideño y se disfrazarán para introducir algunas de las pruebas de esta temporada. Como ya es habitual, por el plató del programa desfilarán reconocidos chefs como Quique Dacosta, Jordi Roca, Diego Guerrero, Alberto Ferruz, Nandu Jubany y Martin Berasategui, entre otros.